Morón: cinco detenidos en operativos de seguridad

En distintos controles de seguridad realizados en Villa Sarmiento, Castelar y Morón sur, la Policía arrestó a tres hombres por tenencia de drogas, otro más por portación ilegal de arma de fuego y uno que era buscado por la Justicia. Además, fueron secuestrados 27 vehículos por diferentes infracciones. 

El Gobierno de Morón continúa con los diferentes procedimientos preventivos en los barrios. En ese marco, la Policía Local detuvo a cinco hombres: tres por tenencia de drogas, uno por portación ilegal de arma de fuego y otro más que tenía pedido de captura activo.  

Los controles de seguridad fueron realizados en Villa Sarmiento, Castelar y Morón Sur, donde además fueron secuestrados 11 automóviles y 16 motocicletas por diferentes infracciones.

“Es clave la renovación tecnológica que promovió el Intendente Ramiro Tagliaferro, porque pudimos optimizar los tiempos de respuesta”, declaró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Además, agregó: “Seguimos trabajando para que los vecinos puedan transitar con tranquilidad las calles de su barrio”.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

DEJANOS TU COMENTARIO