MORON | Conducía alcoholizado, chocó, dejó a un nene de 3 años en terapia y quiso escapar, la policía lo detuvo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, Domingo 04/02/2018 en Avenida Don Bosco al 4600, Partido de Moron.

Un Hombre de aproximadamente 40 años de edad que manejaba una camioneta Kuga, alcoholizado, chocó durante la madrugada de ayer a un Auto Golf que circulaba por Av. Don Bosco.

Personal de Tránsito que fue hasta el lugar le realizó el test de alcoholemia al conductor y este superó el máximo legal permitido.

El hecho se registró cerca de las 5 de la mañana, cuando un fuerte estruendo terminó con la tranquilidad característica de un domingo a la mañana en Moron. Los vecinos, al salir de sus casas para ver lo sucedido, se encontraron con que una camioneta que se incorporaba a toda velocidad a Av. Don Bosco había chocado contra un automóvil Golf, que circulaba por dicha Avenida.

Dentro del automóvil viajaban una pareja y su hijo de 3 años de edad, los tres resultaron heridos. El joven, conductor del auto, fue rápidamente trasladado al hospital de Haedo; su acompañante, mujer, junto a su hijo fueron trasladado de urgencia al Hospital mas cercano, Hospital de Moron. El nene quedó internado y  su mamá fue dada de alta.

Dentro del la camioneta se encontraba un hombre y una acompañante mujer.

Oeste Noticias dialogó con la mama del nene (3) y dijo: VENÍAMOS DE RAMOS MEJÍA POR DON BOSCO, YO ESTABA DORMIDA JUNTO A MI HIJO, DEL IMPACTO ME DESPERTÉ Y SENTÍA QUE EL MUNDO SE ME VENIA ABAJO, UN LOCO CASI NOS QUITA LA VIDA, POR CULPA DE ESE TIPO MI NENE ESTABA DEVOLVIENDO SANGRE, NOS PODRÍA HABER MATADO. 

Las causas del choque aún son motivo de investigación, según algunos vecinos del lugar, el conductor de la camioneta no solo venia a gran velocidad, sino que también se bajo de la misma y quiso escapar corriendo pero personal de una remiseria ,junto a la policía, lograron reducirlo.

DEJANOS TU COMENTARIO