Moron: Embarazada y con una beba en brazos hizo de campana en un robo a una casa de Castelar

Embarazada y con una nena

Embarazada y con una nena de dos años hizo de campana en un robo a una casa de Castelar. El hecho ocurrió el sábado 22 de enero cerca de las 19:00 cuando una banda conformada por al menos seis sujetos ingresó a robar en una vivienda ubicada en Hidalgo al 1800.

Mientras los delincuentes ingresaban a la casa, otros dos hacían de campana: Alexis y Paula, una mujer embarazada de ocho meses que, a su vez, tenía en sus brazos a su hija de tan solo dos años.

Embarazada y con una nena

Los ladrones habían llegado a la finca en un rodado marca Chery, una moto Honda y un automóvil marca Chevrolet Agile, del cual descendió Paula, con su beba en brazos, y de la parte trasera dos hombres con un hierro entre sus manos.

Estos últimos dos sujetos, que hoy se encuentran prófugos, ingresaron al domicilio de Castelar, previo romper la cerradura de la puerta de ingreso y del portón de la finca con el hierro que portaban, con el objetivo de desvalijar la casa.

Sin embargo, su intento de robo se vio frustrado cuando un vecino dio aviso a la policía que se encontraba patrullando en las inmediaciones del domicilio.

Embarazada y con una nena

Finalmente se incautó en el interior del auto Chery una pinza, una llave de ignición de vehículo con logo “Chevrolet”, un inhibidor, dos trozos de vidrio con oblea y tres bulones para sacar tuercas de ruedas con diferentes herraduras, juntamente con la motocicleta.

El Chevrolet Agile fue hallado momentos más tarde, a 50 metros del domicilio de los imputados en Henry Dunan de Ituzaingó, el cual lograron encender con la llave de ignición que se había secuestrado en el interior de la camionera Chery.

DEJANOS TU COMENTARIO