MORON | Estudian la posibilidad de aumentar el porcentaje del presupuesto 2018 destinado a seguridad

Así lo confirmó el Intendente Ramiro Tagliaferro en rueda de prensa a la que Viví el Oeste accedió con motivo de la inauguración del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo de seguridad. En la jornada en la que recibió a la Gobernadora Vidal, el jefe comunal aseguró que por estos días ultiman detalle para la presentación del presupuesto 2018. El dato sobresaliente es que el porcentaje destinado a seguridad que ya era elevado podría escalar más.

Tagliaferro mostró satisfacción por la inauguración oficial del nuevo centro de monitoreo que ya había comenzado a funcionar días atrás. En sentido recalcó que el desafío es seguir sumando tecnología aplicada a la seguridad en el municipio. Para fin año se piensan instalar 157 cámaras ás que se sumarán a las 200 que ya están funcionando.

“Es una de las cosas que los vecinos nos piden y tambien entendemos que es lo que nos exigen cuando votaron a Cambiemos ya que uno de los temas principales era el tema de seguridad. El desafío de esto es seguir manteniendo el ritmo de inversión que traemos”, explicó Tagliaferro.

En vistas al año que viene ya se empieza a cerrarse el presupuesto 2018. Al igual que este año el oficialismo piensa otorgar un gran porcentaje de este, a políticas de seguridad. Tagliaferro recalcó que ya se diagraman los números finales entre los que se destacan un aumento al porcentaje en materia de seguridad.

“La idea es aprovechar este envase (centro de monitoreo) para meterle más contenido y más seguir invirtiendo en tecnología”, concluyó el Intendente.

DEJANOS TU COMENTARIO