Moron: La Policía incautó un arsenal de armas y detuvo a un hombre denunciado por amenazar a vecinos

Luego de una investigación y, tras dos allanamientos, detuvieron a un hombre de 50 años de edad que comercializaba armas y amenazaba a sus vecinos.

Una persona mayor fue detenida por realizar amenazas con armas de fuego a sus vecinos de la calle Córdoba y Juan A. Maza de Moron.

En un trabajo conjunto, la Departamental y Distrital Morón, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, pudo establecer el domicilio del autor y detenerlo.

Al llegar a la vivienda y corroborar su identidad, personal policial secuestró un arsenal de armas con el cual amenazaba a sus vecinos logrando su detención.

Como se observa en las imágenes, se incautó una gran cantidad de revólveres, municiones, escopetas y diversos accesorios. 

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un vecino de identificación reservada había denunciado el caso al 0800 denuncias anónimas de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Ramiro Tagliaferro.

Fuentes policiales aseguraron que las armas secuestradas eran comercializadas a peligrosas bandas delictivas de la zona, entre ellas 4 Carabinas, 1 Revolver, 7 Escopetas, 4 Pistolas, 400 cartuchos de escopeta y 2.000 municiones de diferentes calibres.

Intervino en la causa la UFI 5 de Morón

DEJANOS TU COMENTARIO