Morón: Les robaron las patentes y adeudan $250 mil de multas de los delincuentes

Robo patentes

Morón: Les robaron las patentes y adeudan $250 mil. Una vecina de Morón denunció que le robaron la patente de su auto de la puerta de su casa. Hace cuatro años a su hermano le sustrajeron las chapas de su Ford Ka. Al año le llegó una multa por infringir una norma de tránsito cometida por los delincuentes y desde entonces no paran de llegar infracciones por montos altísimos.

La vecina relató en diálogo con Oeste Noticias que dejó el auto estacionado en la calle y cuando fue a usarlo se dio cuenta que no tenia las patentes. Al revisar las cámaras vio como a las 7.20 pararon tres autos en al puerta de su casa: los tres eran robados.

 

El primero era un Gol Trend del cual se bajó el delincuente para robarle la patente y el segundo era uno igual al de ella que fue robado 20 minutos antes.

Sin embargo este no es el único hecho de su familia. En marzo de 2017 a su hermano y su cuñada le robaron las patentes y desde entonces no dejan de llegarles multas.

La victima realizó el trámite de patentes duplicadas  en el Registro de Automotor de Ituzaingó al día siguiente de haber sufrido el robo, pero eso no sirvió para evitar que le cobren las multas del auto mellizo.

En 2018 fue la primera vez que llegó a su domicilio una foto multa por infringir una norma de tránsito en CABA, acompañada de una foto en la cual se observa un vehículo Ford Ka color blanco (el de ellos es negro) con sus patentes originales.

El 31 de enero de 2020 presentaron  un descargo en la Dirección General de Faltas Municipales de La Matanza para pedir que se retracten 6 multas efectuadas por el auto mellizo que circula con las patentes denunciadas.

También se comunicó por mail la Dirección General de Faltas mencionada y al Juzgado de Faltas de La Plata, pero no recibió respuesta alguna.

A la fecha poseen 17 multas por más de $220000.

“Están ensuciando mi nombre, impidiendo pueda renovar registro o vender el vehículo por no poseer libre deuda. Y, no menor, estando constantemente preocupada por alguna situación grave que puede generar el auto mellizo circulante y se inculpe a mi persona por todo lo mencionado”, se quejó la víctima.

 

DEJANOS TU COMENTARIO