Moron: Macri, Vidal y Tagliaferro inauguran el Metrobus del Oeste

La Gobernadora, el Presidente y el Intendente de Moron pusieron en marcha el corredor vial, entre aplausos y gritos de aliento de vecinos. Discursos eufóricos y la famosa frase “si, se puede”, como símbolo de que la campaña ya empezó.

Si algo faltaba para que se dé inicio a la campaña electoral de 2019 era el famoso cántico “Sí, se puede” que caracteriza al oficialismo. Este martes, en Morón, con la arenga de los vecinos, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri dejaron inaugurado un nuevo Metrobus.

“Esto no es chicana, esto es concreto. Esto se pisa, está acá y no te lo saca nadie. Se hace cumpliendo los plazos. Por eso estamos tan orgullosos, cumplimos con los vecinos. Esta obra, como el aeropuerto de palomar, es porque una vez alguien, cuando nadie veía que se podía, se animó a soñar y a pelear”, expresó la mandataria bonaerense, visiblemente eufórica.

Y añadió: “No es solamente hacer lo que nos corresponde, tenemos que animarnos a demostrar a nosotros mismo que podemos ser mejores. Que podemos aspirar a más y el Metrobus es una muestra más de eso”.

Durante la inauguración, el Intendente Tagliaferro afirmó: “Es una alegría terminar esta obra que van a disfrutar más de 80 mil vecinos. Hoy seguimos demostrando que se puede. Trabajando con el equipo de Nación hicimos realidad este proyecto superador, porque además de mejorar la calidad de vida de los usuarios de transporte, incluye bicisenda, 450 luces LED, 56 cámaras de seguridad en toda la traza, un destacamento policial. Es un antes y después para Morón”.

Acompañada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente Ramiro Tagliaferro, Vidal destacó: “Cuando pase todos los días, va a ser un recordatorio que estamos para más y que vale la pena creer”.

A su turno, y en el mismo tono de campaña, el Presidente señaló que ahora, las “obras son alegría, esperanza en que podemos cambiar la realidad, no más símbolo de corrupción. Esto es lo que logramos los argentinos, sin agredirnos y trabajando juntos”, más aún cuando “hay que ajustarse para llegar a fin de mes”.

“Este es el camino correcto. Así se construye la Argentina que queremos y soñamos. Lo estamos haciendo con amor y coraje, acá queremos vivir”, terminó Macri con el “sí, se puede” de los vecinos, quienes aplaudieron a los funcionarios.

La obra de 3,3 kilómetros de extensión por la que van a circular cinco líneas de colectivos sobre la avenida Presidente Perón y beneficiará a 80.000 usuarios, que utilizan transporte público todos los días. El corredor se unirá con el Metrobus de Juan B Justo para llegar hasta la Ciudad de Buenos Aires.

DEJANOS TU COMENTARIO