MORON | Nueva amenaza de bomba en una escuela técnica de Haedo

Una nueva amenaza de bomba obligó a suspender momentáneamente las actividades en la Escuela Técnica 8 de Haedo ubicada en la calle Andrés Ferreyra 1100. Ocurrió hace instantes, en hora pico de presencia de estudiantes. Un cronista de Oeste Noticias que se había acercado para cubrir una conferencia fue testigo presencial del hecho.

Personal de seguridad se acercó al establecimiento para informar, por protocolo, que la evacuación de parte de los presentes en el edificio sea de la manera más tranquila posible. En el hall central el periodista de éste medio comprobó que la gente salía del lugar con total tranquilidad, dado que las amenazas suelen ser habituales en los últimos años.

Se acercaron hasta la institución educativa los efectivos de la Policía Bonaerense de la división explosivos, de Defensa Civil municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana distrital. Alrededor de 500 alumnos aguardaban en las afueras de la escuela para saber si se retomaban las clases o se retiraban a sus domicilios; minutos más tarde las clases se retomaron con normalidad.

DEJANOS TU COMENTARIO