MORON | Profundo dolor por la muerte de Jorge Salinas, médico y dirigente político

Jorge Salinas fue ante todo un doctor. Hombre de Castelar, ejerció la pediatría durante años compartiendo, su pasión por los chicos y la medicina con su incansable amor por las cosas públicas y la militancia política. En sus inicios la Unión Cívica Radical lo contó entre sus filas desde donde accedió al cargo de concejal del Municipio de Morón. Desde su banca fue un férreo opositor a la gestión del controvertido intendente peronista, Juan Carlos Rousselot.

Años más tarde se unió a Nuevo Morón (hoy Nuevo Encuentro), accediendo desde esa fuerza política a la presidencia del Concejo Deliberante durante el  gobierno de Martín Sabbatella,  y luego desempeñándose como director  del Hospital Municipal de Morón.

Los restos de Jorge Salinas son velados en la cochería Pache de Castelar, ubicada en  Av. Rivadavia 19.837, hasta mañana lunes a las 14 hs.

Desde Oeste Noticias le hacemos llegar a su familia y amigos nuestro profundo pesar por su partida, y nuestro respeto por este hombre que supo enaltecer con sus acciones la vida política y la democracia en la región oeste.

DEJANOS TU COMENTARIO