MORON | Ritondo y Tagliaferro, en la demolición de un búnker de droga en Morón Sur

El lugar era utilizado por una organización que vendía armas y drogas en el barrio Presidente Ibáñez de Morón Sur. Los datos surgieron a partir de denuncias anónimas y más de 70 allanamientos realizados durante este mes en el distrito por parte de fuerzas de seguridad provinciales y municipales. 

Esta mañana el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisaron la demolición de un búnker de droga que operaba en el barrio Presidente Ibáñez de Morón Sur. La investigación fue coordinada entre fuerzas de seguridad provinciales y municipales.

Los datos surgieron a partir de los 71 allanamientos simultáneos realizados durante este mes, donde se detuvieron a 31 personas y se secuestraron 29 armas, 140 celulares, y 32 kilos de droga, entre ella, marihuana, paco y cocaína. La organización delictiva se dedicaba a comercializar los estupefacientes en distintas zonas del distrito.

En Morón Sur, Tagliaferro afirmó: “Estamos recuperando el barrio para los vecinos y enfrentando al narcotráfico haciendo lo que hay que hacer”. “A partir de la investigación y los allanamientos quedó claro que esto era un aguantadero de droga y armas que hace años operaba en Morón Sur“, remarcó.

Por su parte, Cristian Ritondo, expresó: “Todos los días trabajamos para ganarle al narcotráfico. Junto al Intendente Tagliaferro recorrimos el búnker donde operaba esta banda y vendía drogas dentro del barrio Presidente Ibáñez”. “Con esfuerzo y convicción estamos duplicando la cantidad de armas y las dosis de droga incautadas respecto al año pasado”.

DEJANOS TU COMENTARIO