MORON | Robaron 100.000 pesos y 50 mil dólares de un banco en menos de 3 minutos

FUE ESTA MAÑANA EN LA SUCURSAL UBICADA EN RIVADAVIA Y 9 DE JULIO. FUERON AL MENOS DOS DELINCUENTES ARMADOS Y ENCAPUCHADOS. EN POCOS MINUTOS ESCAPARON Y YA ESTARÍAN  IDENTIFICADOS POR LA POLICÍA.

Al menos dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron esta mañana la sucursal Morón del Banco Nación, y se llevaron una saca con dinero tras amenazar a un empleado de la tesorería, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en el banco ubicado en la calle Rivadavia y 9 de Julio, de ese partido del oeste del conurbano, hasta donde llegaron dos hombres armados que se dirigieron al sector de las cajas de atención al público.

Allí, amenazaron a los cajeros y luego a un vigilador privado, tras lo cual se dirigieron al sector de tesorería, donde le apuntaron con un arma a uno de los empleados y se apoderaron de una saca con dinero.

Según trascendió, se llevaron $100.000 y 50 mil dólares. “Yo estaba en la línea de cajas y no los vimos entrar. Nos dimos cuenta por los gritos de las empleadas. La verdad que no los vimos pero todo pasó en menos de un minuto”, sostuvo Alejandro, un testigo del asalto, quien dijo que en medio del hecho, los empleados de seguridad de la entidad bancaria se escondieron detrás de un banner.

En pocos minutos, los delincuentes abandonaron el lugar y escaparon a bordo de un automóvil Volskwagen Fox color negro, que los aguardaba en la puerta con un con un cómplice al volante. En el hecho intervino de inmediato la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, María Silvina Bonini, pero como se trataba de un Banco Nación se le dio intervención a la justicia federal, por lo que se dirigió al lugar personal de la fiscalía federal 3 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO