Moron: Seis nuevos móviles patrullan las calles del distrito

En el Centro de Operaciones y Monitoreo, situado en Haedo, el Intendente se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, para la entrega de seis modernos patrulleros que se añaden a la flota de móviles que recorren el distrito para cuidar a los vecinos y prevenir ilícitos.

El Gobierno de Morón continúa incorporando herramientas para combatir el accionar delictivo. Con esa meta, junto a Provincia, sumó seis nuevos móviles a la flota de vehículos policiales que patrullan los barrios. El Intendente Ramiro Tagliaferro y el Ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo presenciaron la entrega de las unidades en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ubicado en Haedo.

En ese marco, además, recorrieron el predio junto al Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Bernardo Magistocchi, y supervisaron las tareas que allí realizan los operadores junto a integrantes de la Policía y el SAME, entre otros agentes. El personal del COM trabaja enlazado de manera permanente con las 589 cámaras de última generación instaladas en distintos puntos estratégicos, y sobre la base de una red de fibra óptica que permite una mayor cobertura geográfica.

“A partir de hoy, seis nuevos móviles recorren las calles de Morón para seguir cuidando a las familias de cada barrio”, señaló Tagliaferro. Y agregó: “Junto a Provincia, continuamos sumando cada vez más recursos para profundizar la prevención, como los equipos de comunicación multiagencia que justamente reducen los tiempos de respuesta entre el Centro de Operaciones y los patrulleros”.

Por su parte, Ritondo destacó el trabajo del COM y expresó: “Hoy, acompañando a Ramiro Tagliaferro, vimos las renovaciones tecnológicas realizadas en Morón, que se ha convertido en ejemplo del desarrollo en materia de seguridad”. Y concluyó: “Los nuevos móviles son elementos clave para que los vecinos vivan más tranquilos y para seguir trabajando en convergencia con buenos resultados”.

DEJANOS TU COMENTARIO