Conectate con nosotros:

Morón

Morón: Sufrió un desperfecto mecánico y ocasionó terrible accidente

Un colectivo se cruzó de carril y ocasionó un choque en cadena. Ocurrió durante la mañana de hoy en Av. Rivadavia, partido de Morón.

El accidente ocurrió pasada las 11:00 Hs, en Av. Rivadavia al 17.400, pleno centro de Moron. Un colectivo de la línea 136 se cruzó de carril y chocó de frente contra un vehiculo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el colectivo sufrió un desperfecto mecánico que le provocó la pérdida del control de la unidad.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Estaba caminando por la vereda como de costumbre y de repente veo que el colectivo se había cruzado de carril chocando contra el auto, a raíz del impacto, un segundo vehiculo que circulaba por detrás del rodado de color gris impactó de lleno formando un choque en cadena ” y agregó “Milagrosamente no tenemos que hablar de víctimas fatales, la ambulancia trasladó a un hombre al hospital pero no se lo observaba con riesgo de vida, tanto la ambulancia como el personal de seguridad llegó muy rápido

Av. Rivadavia permaneció cerrada durante 10 minutos.

El colectivo de la línea 136 se encontraba en recorrido de servicio, sus pasajeros resultaron ilesos en su totalidad.

En el lugar trabajó personal de Tránsito, Seguridad Ciudadana y 2 ambulancias del servicio SAME.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Morón

Se confirmó el tercer caso de Coronavirus en Morón

Photo: Oeste Noticias

El Municipio de Morón informa que fue confirmado el tercer caso de un vecino de Morón afectado por coronavirus.

El paciente, de 54 años, se encuentra internado en la Clínica del Sol, de CABA, aislado y con los cuidados médicos correspondientes. Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable.

Ingresó a la clínica el día 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19.

El paciente había regresado recientemente de Francia.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 34 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 25 de ellos ya fueron descartados, 3 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 6 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Primer caso de Coronavirus confirmado en Merlo

Foto: Oeste Noticias

La Secretaría de Salud del municipio de Merlo informa que se registró el primer caso positivo de Coronavirus confirmado a través del sistema integrado de información sanitaria de Argentina.

Se trata de un ciudadano de 74 años que volvió de España.

Actualmente está internado en una clínica de CABA.

La Secretaría de Salud se contactó con el entorno para realizar seguimiento estrecho y monitorear posibles síntomas de los integrantes del hogar.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo