Morón: Sufrió un desperfecto mecánico y ocasionó terrible accidente

Un colectivo se cruzó de carril y ocasionó un choque en cadena. Ocurrió durante la mañana de hoy en Av. Rivadavia, partido de Morón.

El accidente ocurrió pasada las 11:00 Hs, en Av. Rivadavia al 17.400, pleno centro de Moron. Un colectivo de la línea 136 se cruzó de carril y chocó de frente contra un vehiculo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el colectivo sufrió un desperfecto mecánico que le provocó la pérdida del control de la unidad.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Estaba caminando por la vereda como de costumbre y de repente veo que el colectivo se había cruzado de carril chocando contra el auto, a raíz del impacto, un segundo vehiculo que circulaba por detrás del rodado de color gris impactó de lleno formando un choque en cadena” y agregó “Milagrosamente no tenemos que hablar de víctimas fatales, la ambulancia trasladó a un hombre al hospital pero no se lo observaba con riesgo de vida, tanto la ambulancia como el personal de seguridad llegó muy rápido

Av. Rivadavia permaneció cerrada durante 10 minutos.

El colectivo de la línea 136 se encontraba en recorrido de servicio, sus pasajeros resultaron ilesos en su totalidad.

En el lugar trabajó personal de Tránsito, Seguridad Ciudadana y 2 ambulancias del servicio SAME.

DEJANOS TU COMENTARIO