Moron: Tagliaferro recorrió las obras en el Jardín Nº 916

El Intendente supervisó las tareas en el establecimiento ubicado en Josefina B. de Marqués y Los Dabove, donde se están reparando filtraciones y cielo rasos, entre otras mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo.

Las obras para mejorar la infraestructura en escuelas y jardines continúan en todo Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió el Jardín de Infantes Nº916, ubicado al sur del partido, donde supervisó el avance de los trabajos que se están realizando a partir de los aportes del Fondo Educativo, como la reparación de filtraciones y cielo rasos y la renovación de las instalaciones sanitarias del establecimiento.

Las mejoras edilicias, coordinadas por el Gobierno de Morón, incluyen también nuevos artefactos de iluminación y tareas de pintura e impermeabilización para una completa renovación de las salitas, a las que asisten 287 chicos. Asimismo, a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE) comenzaron las refacciones en la cocina, donde se hará una nueva mesada y se readecuará la instalación eléctrica y de gas, entre otras intervenciones.

“Seguimos renovando los jardines de infantes y las escuelas de Morón para que los chicos aprendan en las mejores condiciones. En esa línea trabajamos junto a Provincia con los aportes del Fondo Educativo”, aseguró Tagliaferro tras recorrer las obras junto a la Directora Fabiana Moyano.

Los trabajos, que actualmente avanzan en 14 establecimientos al mismo tiempo, empezaron a principio de año con un relevamiento coordinado por la Secretaría de Planificación Estratégica municipal. En El Palomar, incluyeron arreglos finalizados en el Jardín de Infantes N° 905 y en el N° 903, mientras que también alcanzaron al edificio donde funcionan la EP Nº4 y la EES Nº50 de Morón, donde se realizaron tareas de pintura en aulas, se arreglaron filtraciones y baños y se hizo un nuevo techo en el acceso al SUM.

A su vez, las refacciones se extendieron al Centro de Educación Complementario N° 801, de Castelar, en el que se avanzó con la readecuación de la instalación de gas, y en la SB Nº 17, de la misma localidad, donde se están arreglando pérdidas y cielo rasos, entre otras mejoras.

Las obras que abarcan 26 establecimientos educativos del ámbito provincial, se suman a las refacciones en cocinas y comedores que ya avanzaron en 48 instituciones y continuarán en otras 40, a través del SAE.

DEJANOS TU COMENTARIO