Morón trabajará con una organización internacional para fomentar el bienestar de las personas

La Subsecretaria de Gestión, Natalín Faravelli, recibió la visita de uno de los líderes de una organización mundial que promueve hábitos para el bienestar de las personas. Firmaron un acuerdo para realizar charlas y actividades a lo largo del año.

El predio ubicado en Coronel Arena 3202, Castelar, fue sede para la firma de un convenio junto a Jean-Guy de Gabriac. Se trata del líder de la organización mundial World Wellness Weekend, que tiene como objetivo fomentar hábitos para el bienestar de las personas.

En los últimos años, las clases de yoga, natación, cocina saludable, escuelas deportivas, espacios verdes para la meditación y corredores aeróbicos públicos fueron ejemplos del trabajo del Gobierno de Morón para propiciar una mejor calidad de vida para los vecinos. El acuerdo entre las partes profundizará esas iniciativas y permitirá organizar más actividades.

Luego de una recorrida por la Reserva Natural Urbana, la Subsecretaria de Gestión, Natalín Faravelliresaltó: “Es muy importante que cada vez más organizaciones internacionales conozcan lo qué estamos haciendo en Morón, porque nos da mucha más visibilidad y posibilidad de desarrollo”

“En esta oportunidad hablamos sobre los programas impulsados por el Intendente Tagliaferro, Morón Verde y Morón Saludable, los cuales apuntan a mejorar la calidad de vida de los moronenses”.

DEJANOS TU COMENTARIO