MORON | Tras un llamado al 911, la Policía Local de Morón atrapó a 2 delincuentes

Tras el alerta de un vecino al 911, la Policía Local de Morón atrapó a 2 delincuentes en Castelar Norte, tratando de cometer ilícito.

El suceso comenzó en la calle San Nicolás al 1200 donde personal del Comando de Patrullas aprehendió a un delincuente en el interior de una propiedad, mientras que otros dos se habían dado a la fuga; momentos en que un vecino llama al 911 y alerta de un movimiento extraño a 2 cuadras del lugar.

Personal de Policía Local y Seguridad Ciudadana logran dar con uno de los prófugos, con el apoyo de la Policía Motorizada, en las calles Arrecifes y Gimenez tratando de esconderse dentro de una iglesia.

Por información aportada por los vecinos en el lugar, continúan a la búsqueda de un tercer integrante que habría logrado darse a la fuga en un vehículo color blanco.

A los delincuente que fueron detenidos se les secuestró una pistola marca Bersa con todos los proyectiles, un handy marca Kenwood, 20 mil pesos y más de 1600 dólares. Dichas pertenencias corresponden a un hecho ocurrido con anterioridad. La victima recuperó las pertenencias.

Ambos masculinos (de 30 y 21 años) domiciliados en el partido de La Matanza, quedaron a disposición de la Justicia bajo la carátula de robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, por disposición de la Fiscalía Nº 3 de Morón y seguirán detenidos en la Comisaría 7ma de Castelar.

DEJANOS TU COMENTARIO