MORON | Tristeza en la policía local de Moron por la muerte de 2 agentes en un accidente de tránsito

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Quiero expresar mis más sentidas condolencias a los seres queridos de Silvio Gutiérrez y Carla Cosso, miembros de nuestra Policía Local, quienes fallecieron hoy luego de un choque en Ruta 2. Siendo muy jóvenes Silvio y Carla tenían la vocación de cuidar a los vecinos de Morón. Compartimos la tristeza de sus familiares y amigos. Sepan que cuentan con nosotros”

El siniestro se produjo en ruta 2 km 78 a la altura de la localidad de Etcheverry en uno de los carriles hacia la Capital Federal.

Por causas que se intentaban establecer, un colectivo de la empresa Flecha Bus con destino a la terminal porteña de Retiro colisionó contra un Renault Clío en el que viajaban Silvio Gutiérrez, de 23 años, y Carla Cosso, de 24, quienes fallecieron practicamente en el acto.

A raíz del impacto el automóvil terminó sobre el parquizado a varios metros de la cinta asfáltica y con la carrocería severamente dañada. El colectivo, en tanto, permanecía estacionado sobre la banquina.

En el lugar se desarrollaba un operativo vial con la traza liberada, mientras personal de la Policía Científica realizaba los peritajes de rigor para establecer las circunstancias de la fatídica colisión.

DEJANOS TU COMENTARIO