MORON | Un fuerte respaldo a la gestión de Tagliaferro en Morón

  1. Cambiemos ganó ampliamente las PASO en el distrito. “Esto legitima la gestión de María Eugenia Vidal y de nuestro equipo, porque el vecino ve en la calle lo que estamos logrando juntos”, afirmó el Intendente.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, ratificó su liderazgo en Morón con un importante triunfo en las PASO. La lista que encabezó Leandro Ugartemendía se impuso en todo el distrito: Con el 91% de los votos escrutados, Cambiemos alcanza un 40,2% de los votos frente al 28,3% del segundo.

“Esto legitima nuestra gestión, porque lo que el vecino votó es lo que está viendo en la calle”, señaló Tagliaferro. “Este triunfo tiene mucho que ver con la fuerza de María Eugenia Vidal y las políticas públicas que lleva adelante la Gobernadora”, consideró.

 

Para el jefe comunal, “es la ratificación de una manera de ver y hacer política, la misma mirada que tiene el Presidente y la Gobernadora: gobernar estando cerca de la gente. Los que tenemos la responsabilidad de la gestión tenemos claro que los problemas que tenemos que resolver están en la puerta de la casa del vecino, y ahí debemos estar”.

“Si seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, vamos a cambiarle la vida a cada vez más vecinos. Ese es nuestro sueño junto al equipo del Presidente y la Gobernadora”, ratificó Tagliaferro.

Por su parte, Ugartemendía destacó: “Estamos trabajando muy fuerte para que esto siga sucediendo. Con Ramiro y con un gran equipo trabajando para resolver los problemas de los vecinos”. En ese sentido, el actual Secretario de Planificación Estratégica del Gobierno de Morón, ejemplificó: “Un hito de nuestra gestión es la obra de Boquerón, porque los vecinos durante años esperaron una solución y hoy ya no se inundan”.

DEJANOS TU COMENTARIO