Morón: Un policía de la Federal retirado abatió a un ladrón que intentó asaltarlo

Un agente retirado del Grupo GEOF de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió de un disparo a uno de los dos ladrones que intentaron robarle su camioneta en el municipio de Morón.

El efectivo de seguridad se encontraba detenido a bordo de su camioneta en el semáforo de la intersección de las calles Rivadavia y Abel Costa del mencionado distrito, cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y que rodearon su camioneta por ambos lados con intención de asaltarlo. En ese momento, el hombre se identificó como policía, por lo que uno de los malvivientes le disparó, pero el retirado logró repeler el ataque con su arma.

Los agresores huyeron a bordo del vehículo en el que se desplazaban, pero a dos cuadras del lugar el conductor cayó de la moto, ya que había recibido un disparo por parte del efectivo en el tórax, que le provocó la muerte en el lugar. En tanto, su cómplice logró darse a la fuga a pie, dejando el cuerpo sin vida de su compañero en la esquina de French y Buen Viaje.

En el lugar del hecho se hizo presente Policía Científica, personal de Tránsito y de la comisaría 1° de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO