Moron: Un policía se tiroteó con dos delincuentes y evitó una entradera.

Ocurrió en la localidad de Moron. El efectivo de la Policía se encontraba circulando, de civil, por calle Larrea cuando decidió actuar.

Un efectivo de la Policía Federal resultó herido luego de recibir dos tiros por parte de delincuentes, quienes se habían metido en el garaje de una vivienda para robarle dinero al propietario.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el policía bajó del vehiculo en el que se encontraba y, sin dudarlo, dió la voz de alto a los sujetos que, al parecer, intentaban robarle a un vecino del distrito de Moron.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, llegaba a su vivienda luego de haber cambiado moneda extranjera en una financiera cuando fue interceptado por dos delincuentes armados. El personal policial, al dar la voz de alto, recibió dos disparos por parte de los malvivientes y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Posadas, encontrándose fuera de peligro.

Minutos más tarde, personal del Comando de Moron, logró detener a uno de los delincuentes de 34 años de edad, en la calle Cañada de Juan Ruiz, quedando a disposición de la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO