Moron – Video: dos detenidos en frustrada salidera bancaria

Tras una persecución casi de película, delincuentes fueron detenidos por la policía de Morón. Ocurrió cerca de las 15Hs en calles linderas al MetroBús de Morón.

Un móvil de la policía local de Morón, que se encontraba en recorrida de zona, observa a un motovehiculo con dos sujetos que circulaban en contramano persiguiendo a un hombre mayor para robarle.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hombre, jubilado, había salido del banco minutos antes de que los malvivientes comiencen a perseguirlo por calles linderas al MetroBús de Morón.

Luego de una larga persecución a toda velocidad, los malvivientes tiraron la moto para huir a pie y lograr refugiarse en una vivienda, móviles del comando rodearon a estos hasta lograr detenerlos.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que los dos detenidos habían cometido distintos robos en anteriores oportunidades y una de las víctimas se encontraba en la comisaría de Haedo realizando la denuncia correspondiente.

La moto utilizada para cometer el robo frustrado se encontraba con pedido de secuestro activo.

Uno de los dos detenidos era conocido en la zona.

El procedimiento quedó a cargo del jefe del comando, Comisario Inspector Mariano Reynoso, quien en recorrida se sumó a la persecución y realizó la aprehensión junto a los agentes.

En el lugar se hizo presente personal de policía local y bonaerense, y móviles de la secretaría de seguridad Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO