Moron | Video – Intentaban robar un vehículo y fueron detenidos por la policía

El Gobierno de Morón detuvo a dos individuos al instante en el que pretendían robar un vehículo cuando fueron divisados por los dispositivos de alta tecnología comandados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de este distrito.

Dos ladrones fueron aprehendidos por las fuerzas de seguridad del Gobierno de Morón luego de que ambos fueran descubiertos en pleno hurto de un auto por uno de los múltiples domos de alta tecnología colocados en todo este distrito.

La acción se desarrolló a escasos metros del cruce entre French y Sarmiento, de la cabecera distrital, donde dos hombres trataban de abrir por la fuerza un Renault 19 perteneciente a un vecino de la zona.

Sin embargo, este delito en curso quedó trunco cuando los operarios del COM detectaron la maniobra y dieron aviso al Comando de Patrullas y la Policía Local de Morón.

Finalmente, los efectivos interceptaron y capturaron a los ladrones, que quedaron a disposición de la Justicia. Ambos deberán afrontar cargos, ya que fueron señalados por el delito de “Daños en intento de robo en banda”.

DEJANOS TU COMENTARIO