Morón – Vídeo: Intentaron robar y fueron detenidos

A través de la cámara de seguridad del municipio de Morón, ubicada en la intersección de la Av. Santa Rosa y Av. Alem en Castelar, se visualizó una situación sospechosa, lo que hizo que uno de los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) continuara el seguimiento de un motovehículo que era perseguido por un Fiat Uno color gris.

Al llegar a las arterias Santa Rosa y Sarmiento, se visualizó cómo dos masculinos que iban a bordo del auto se bajan e intentan robarle al motociclista no pudiendo lograrlo por lo que se dan a la fuga en dirección al Gorki Grana. Inmediatamente, desde el COM, se da aviso al 911, interviniendo el Comando de Patrullas y personal de Seguridad Ciudadana.

Al observar el rodado, se inició el seguimiento del mismo por la calle Olavarría hasta que finalmente fue interceptado por móviles de la Policía y Seguridad Ciudadana ya en jurisdicción del municipio de Ituzaingó.

Allí lograron aprehender a los malvivientes y ponerlos a disposición de la justicia, y el vehículo fue secuestrado y trasladado a la comisaría 3ra.

DEJANOS TU COMENTARIO