Morón – Video: Persecución, tiroteo y choque en Castelar: dos detenidos

Tres delincuentes, uno de ellos de 15 años, asaltaron a un automovilista, se llevaron su vehículo y, tras una persecución y choque, dos de ellos fueron detenidos por personal de la comisaria 7ma de Moron. Ocurrió en el partido de Morón.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Illia y Perdriel, de Castelar norte, cuando un vecino, a bordo de auto Chevrolet Cruze, fue asaltado por tres delincuentes armados que le robaron el vehículo.

La víctima denunció el hecho mediante un alerta 911, por lo que varios móviles policiales y de seguridad ciudadana montaron un operativo y lograron divisar el auto robado cuando se dirigía rumbo a la zona del partido de Tres de Febrero.

La fuga fue monitoreada por las diferentes cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón hasta que, en la intersección de las calles San Martín y Tomas Villegas, de Caseros, el auto impactó contra un Chevrolet Meriva que estaba estacionado.

En ese momento, dos de los sospechosos, de 15 y 21 años, fueron detenidos, mientras que un tercero logró escapar a los tiros. Tanto el personal policial como los detenidos resultaron ilesos.

Los apresados quedaron alojados en la comisaría séptima de Morón, a disposición de la justicia, acusados de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

DEJANOS TU COMENTARIO