Conectate con nosotros:

Morón

Operativos de seguridad en los barrios: tres detenidos en Morón

El Gobierno de Morón coordinó distintos controles de seguridad en Castelar sur, Morón sur, Villa Sarmiento y El Palomar. La Policía Local arrestó a tres hombres que eran buscados por la Justicia y secuestró más de 40 vehículos por diferentes infracciones.

Tres hombres que tenían pedido de captura activo fueron detenidos por la Policía Local durante diversos operativos de seguridad coordinados por el Gobierno de Morón.

Los controles de seguridad fueron realizados en los barrios de Castelar sur, Morón sur, Villa Sarmiento y El Palomar, donde también fueron secuestrados 41 vehículos: 28 autos y 13 motos por distintas infracciones.

↑ Bio Dental – Publicidad ↑

“La inversión en seguridad que hicimos permite  al personal y a las distintas fuerzas de seguridad actuar con rapidez. Intensificamos los operativos y seguimos recuperando el espacio público”, declaró el Intendente Tagliaferro.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Morón

Se confirmó el tercer caso de Coronavirus en Morón

Photo: Oeste Noticias

El Municipio de Morón informa que fue confirmado el tercer caso de un vecino de Morón afectado por coronavirus.

El paciente, de 54 años, se encuentra internado en la Clínica del Sol, de CABA, aislado y con los cuidados médicos correspondientes. Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable.

Ingresó a la clínica el día 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19.

El paciente había regresado recientemente de Francia.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 34 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 25 de ellos ya fueron descartados, 3 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 6 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Primer caso de Coronavirus confirmado en Merlo

Foto: Oeste Noticias

La Secretaría de Salud del municipio de Merlo informa que se registró el primer caso positivo de Coronavirus confirmado a través del sistema integrado de información sanitaria de Argentina.

Se trata de un ciudadano de 74 años que volvió de España.

Actualmente está internado en una clínica de CABA.

La Secretaría de Salud se contactó con el entorno para realizar seguimiento estrecho y monitorear posibles síntomas de los integrantes del hogar.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo