Ramos Mejía: un tiroteo en la puerta de Pinar de Rocha dejó cuatro heridos

Un hombre pasó con su auto por el frente del lugar y les disparó a las personas que estaban allí. Sospechan de un ajuste de cuentas.

Un sujeto se presentó acompañado por otro en la puerta de ingreso del local bailable Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía, y efectuó varios disparos que hirieron a cuatro mujeres antes de retirarse a bordo de un vehículo blanco.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta madrugada en ese reducto, situado en la avenida Segunda Rivadavia, entre las calles Rivera Indarte y Brasil, de esa zona del partido de La Matanza.

Por causas que se tratan de establecer, este sujeto sacó un arma y efectuó disparos en la puerta del boliche cuando salía la mayor cantidad de personas y, casi de inmediato, huyó a bordo de un Peugeot 208 blanco, de acuerdo a palabras de testigos.

Dos jóvenes de 18 años fueron baleadas en el pie izquierdo y las trasladaron al Instituto Haedo, mientras que una chica de 19 fue herida en el pie derecho y la atendieron en el mismo centro asistencial.

En tanto, una mujer de 28 años la bala le rozó la oreja derecha y fue derivada al hospital Posadas para la curación correspondiente.

Los policías bonaerenses de la seccional Morón 5ta. de Villa Sarmiento -a cargo de la investigación- lograron establecer que los sujetos serían conocidos como “León” y “Nico”, y ambos vivirían en la denominada Villa Palito de La Matanza.

La principal hipótesis que se maneja es una posible venganza contra el boliche por algún incidente ocurrido dentro o hacia alguno de los jóvenes que en ese momento salían del reducto bailable por idéntico motivo, precisaron los voceros policiales.

El hecho, caratulado en principio como “Abuso de arma y lesiones”, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de La Matanza, a cargo de Walter Leguisamo.

DEJANOS TU COMENTARIO