Robaron en Ituzaingó, la policía de Moron los persiguió hasta detenerlos en Hurlingham

La odisea cruzó los 3 distritos que conformaban el viejo Morón.

Robaron en Ituzaingó, intentaron escapar, pero la policía de Moron los persiguió hasta detenerlos en Hurlingham. Ocurrió cerca de las 17:30 Hs de ayer, Martes 24/07/2018.

Un llamado del 911 alertó a los policía de Moron sobre un automóvil marca Chevrolet Onix, color gris claro, con dos sujetos dentro del mismo, que habrían robado en el distrito de Ituzaingo.

Tras un rápido accionar del centro de monitorio municipal de Moron, lograron visualizar a dicho automóvil circulando por la Colectora Gaona y calle Los Indios; los móviles de la policía intentaron identificarlo, pero este, se dio a la fuga iniciadose una persecución a gran velocidad. Al llegar a la calle O`Higgins y Luzuriaga de Hurlingham, uno de los delincuentes dispara contra un patrullero y, a pocas cuadras de diferencia, el auto choca incrustándose contra la persiana de un galpón.

Según a los que pudo acceder Oeste Noticias, al momento del choque, la policía de Moron logra detener a uno de los ocupantes del auto de 25 años de edad, mientras que el segundo, de 23 años, fue aprendido minutos mas tarde en la calle Uspallata esq. Necochea. Ademas se logró secuestras los elementos robados, entre ellos, un teléfono celular Samsung J7 prime, una tarjeta sube y dinero en efectivo.

En el lugar trabajo personal de Seguridad Ciudadana Moron; Policía Bonaerense ; el Centro Integral de Prevención Hurlingham y Policía Local de ambos municipios.

DEJANOS TU COMENTARIO