Sábado “ATR” para el Intendente de Morón

Tagliaferro cargó su agenda y, desde muy temprano, estuvo caminando los barrios. Visitó con la Gobernadora Vidal una Casa de Abrigo y luego se sumó al “gabinete móvil” para conversar con vecinos y comerciantes.

Tagliaferro a todo ritmo. A primera hora del día, el Intendente visitó la Casa de Nazaret, un espacio inaugurado para albergar actividades de Caritas, que brinda ayuda social y contención. Luego, participó del timbreo que su gestión bautizó como “gabinete móvil”, donde fue bien recibido por familias de Morón Sur.

Para finalizar, se acercó al centro comercial de Barrio Agüero para conversar con los comerciantes del lugar. Allí les explicó el funcionamiento de una aplicación que lanzó la Municipalidad de Morón, “Morón te cuida”, alentándolos a sumarse a la iniciativa que busca presentar una lista de precios bajos con el fin de apoyarlo el comercio local.

La actividad del Intendente contrastó con la actitud del sabbatellismo, golpeado por las últimas resoluciones judiciales. Al no tener un buen recibimiento en las calles, priorizan encuentros militantes en espacios cerrados y o locales partidarios.

DEJANOS TU COMENTARIO