Conectate con nosotros:

Hurlingham

Tagliaferro reunió a Descalzo, Zabaleta, Festa y Valenzuela por el Medio Ambiente

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, junto con el presidente del CEAMSE, Eduardo Ricciuti, se reunió con sus pares de Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham e Ituzaingó para presentar un proyecto regional para la instalación de una planta de áridos.

En el Salón Mariano Moreno, el Intendente Ramiro Tagliaferro se reunió con Walter Festa, Diego Valenzuela, Juan Zabaleta y Alberto Descalzo, intendentes de Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham e Ituzaingó respectivamente. De la misma participó Eduardo Ricciuti, presidente del CEAMSE, quien, tras una presentación del proyecto,  se puso a disposición para trabajar de manera articulada con todos los municipios sobre políticas públicas y del cuidado medio ambiente de medio ambiente.

Esta mañana se realizó la presentación de un proyecto con el objetivo de trabajar en equipo y regionalmente a través de la instalación de una planta de áridos que busca procesar los escombros y las ramas de una forma económica y que cuide el medio ambiente.

Sobre este tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro destacó: “El trabajo en conjunto con los intendentes de la región es fundamental. El tratamiento de los residuos y el reciclado es de vital importancia para cuidar nuestras ciudades, por eso desde el Gobierno de Morón venimos haciendo un gran esfuerzo para implementar distintas políticas que generan soluciones”.

El programa “Morón Verde” lleva recicladas más de 4.500 toneladas de materiales y avanza en los barrios con diferentes puntos de recepción y gestión integral de residuos sólidos urbanos. Por esto es que en distintos barrios se encuentran instaladas campanas y centros de recepción de materiales:

Morón:
Plaza San Martín, Buen Viaje entre Belgrano y San Martín.
Plaza La Roche, 25 de Mayo y Sarmiento.
Plaza de la Cultura,Cabildo y Maestra Cueto.
Plaza Rucci, García Silva y Sarratea.

Haedo:
Plaza Rivadavia, Malaver y Magnasco.
Medialuna de Goria, Goria y Láinez.

Morón Sur:
Plaza Granaderos, Santiago del Estero y Ruy Díaz.
Avenida Agüero, Agüero y Balcarce.
Avenida Eva Perón, Eva Perón y Cartagena.
El Obrador Municipal, Maza y Ríos Gallardo, Morón.

Villa Sarmiento:
Corredor Tres de Febrero, Tres de Febrero y E. del Campo.

El Palomar:
Estación El Palomar, Itacumbú y Marconi.

Castelar:
Gorki Grana, Blas Parera y Bufano, Castelar.
Plaza El Mosquito, Alcorta y Granada, Castelar.
Plaza Cumelén, Los Incas y San Pedro, Castelar.
Plaza de los Inmigrantes, Pergamino y Tucumán, Castelar.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hurlingham

Los vecinos de Villa Tesei ganaron la batalla: Venden la fábrica Rousselot

Foto: Oeste Noticias

Luego de que el Municipio de Hurlingham clausure la fábrica Rousselot, ubicada en la localidad de Villa Tesei, por no contar con el certificado de amplitud ambiental ni para el volcado, además de presentar anomalías edilicias, dicha fábrica decidió cerrar definitivamente y ahora venden la empresa de 81.538 M².

Los vecinos de Tesei fueron las principales víctimas de los olores nauseabundos que denunciaban hace años.

El 22 de Marzo del 2018, fue el Sr. Juez Rafael De Francesco, quien firmó la clausura a pedido de los vecinos y luego de que el Municipio de Hurlingham haga las correspondientes inspecciones dentro de la empresa.

Los vecinos de Hurlingham dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Estamos felices de saber que ganamos la batalla, por fin llegó la tranquilidad de saber que nuestros hijos y nietos no van a tener que sufrir con los olores que producía la fábrica”

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Secuestraron una planta de Marihuana de 2 metros de altura en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Una planta de Marihuana de casi 2 metros de altura, fue secuestrada por el personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham.

Un móvil policial que se encontraba recorriendo las calles de Villa Tesei, fue alertado vía 911 de una pelea que se llevaba a cabo en la calle El Escudo esq. Chuquisaca del partido de Hurlingham; al llegar al lugar, observan dentro de la vivienda una planta de inmensa de Marihuana.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los efectivos policiales procedieron al secuestro de dicha planta y a la aprehensión del dueño de la misma por infligir la ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo