Tagliaferro y Mac Allister inauguraron un playón multideportivo en el Gorki Grana

El Intendente, acompañado por el Secretario de Deportes de la Nación, inauguró el espacio que comprende varias canchas y está destinado a la práctica de diferentes disciplinas. Planteles de equipos profesionales formaron parte del evento.

Esta semana el Gorki Grana fue sede de un cuadrangular internacional de voley y, a través del trabajo realizado junto a Nación, sigue sumando instalaciones. De esta forma, el Intendente Ramiro Tagliaferro, junto a Carlos Mac Allister, inauguraron un playón multideportivo en el predio.

Formaron parte del evento el plantel de Ciudad voley, el equipo de handball de Dorrego y Ward, y los de futsal de Deportivo Morón y Centro Español. El nuevo espacio comprende diferentes campos de juego para la práctica de varias disciplinas. Se construyó con piso de hormigón y se instaló un sistema de iluminación compuesto por seis columnas y doce reflectores.

En el Gorki Grana, Tagliaferro afirmó: “En este lugar antes había un potrero y hoy los chicos van a poder disfrutar de un playón para realizar distintas actividad de la mejor forma”. “Esto es producto del trabajo en equipo con Nación para que cada vez más vecinos de Morón incorporen los valores del deporte”, remarcó.

Por su parte, Carlos Mac Allister, explicó: “Estamos promoviendo el deporte en todo el país y apoyando a los clubes de cada provincia para que puedan seguir creciendo”.”Se hizo un gran trabajo con Ramiro para inaugurar hoy este playón”, agregó.

En el playón se ubicó un cerco perimetral de alambre de tipo olímpico para proteger a los vecinos que utilizan los espacios aledaños. Con la obra, los chicos del distrito dispondrán de otro lugar para realizar sus prácticas deportivas.

DEJANOS TU COMENTARIO