Tragedia en Moron: Un nene de 8 años encontró a sus padres sin vida – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Tragedia en Moron: Un nene de 8 años encontró a sus padres sin vida

Tragedia en Moron: Un nene de 8 años encontró a sus padres sin vida

Una pareja de Haedo fue hallada sin vida por su hijo de 8 años quien pidió ayuda llamando al 911.

En la mañana de este lunes, cerca de las 10:30 horas, personal policial del Comando de Patrullas Morón fueron alertados mediante un llamado al servicio de emergencias 911, en el cual un niño de 8 años solicitaba la presencia de la policía en la calle Amado Nervo al 1200, de Haedo, debido a un incidente domestico.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con el trágico hecho. Una pareja había recibido una descarga eléctrica en el interior de su hogar, siendo encontrados por el menor, quien a pesar de su desconcierto logro realizar el llamado de auxilio.

Ante esto, y de forma inmediata, la secretaria de seguridad dio aviso al personal de salud del SAME, quienes al hacerse presentes en el lugar, constataron que la madre de 36 años y el padre del niño, de 39 años de edad, se encontraban sin vida.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “El nene estaba solito cuando encontró a los padres y llamó a la policía para pedir ayuda. Para el barrio esto es una tragedia terrible, eran muy buenas personas. Estamos muy conmocionados.”

Fuentes policiales aseguraron a este medio que los padres recibieron la descarga eléctrica por un cable que estaba en contacto con una estructura metálica de una escalera cuando se encontraban colgando la ropa majada para su secado, fue allí cuando se cortó la luz y el menor, que se encontraba jugando a la computadora, sale para ver que sucedía y encuentra a los padres en el piso.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Bonaerense; Seguridad Ciudadana; una ambulancia del SAME; Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Accidente fatal en Moron: El tren Sarmiento arrolló a un motociclista

El hecho ocurrió este Viernes, 17/09/2021 cerca de las 18:20Hs, cuando un motociclista que intentaba cruzar el paso a nivel fue arrollada por el Tren Sarmiento.

El paso a nivel, a la altura de Pueyrredón y Rawson, fue el escenario principal de un trágico accidente que le costó la vida a una persona.

Según le informaron testigos a Oeste Noticias, la víctima fue masculino que intentaba cruzar con dicho paso a nivel con las barraras bajas.

Fuentes policiales aseguraron que tras el impacto, la moto se prendió fuego y las llamas se propagaron al primer vagón del tren.

El accidente generó demoras en el tránsito en la zona y en el lugar de encuentra trabajando personal del comando de patrullas Morón, seguridad ciudadana, Tránsito Morón y una ambulancia del SAME.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Buenos Aires

Moron: Trasladan al Pity Álvarez en un centro terapéutico de Castelar

El cantante fue llevado desde el penal federal de Ezeiza donde se encontraba acusado de cometer un crimen de homicidio a un centro terapéutico de Castelar.

Christian “Pity” Álvarez se encontraba preso desde 2018 en Ezeiza luego que fuera acusado de asesinar a balazos a un vecino en Villa Lugano. Se decidió trasladarlo al centro de Castelar para continuar con un tratamiento psiquiátrico.

Desde abril que la defensa del cantante estaba pidiendo su sobreseimiento y que continúe un tratamiento en una clínica psiquiátrica, debido a que en base a los peritajes a los que fue sometido, el acusado no podía estar en juicio, ni comprender la criminalidad de sus actos por el estado de salud mental.

Finalmente, Álvarez fue trasladado al centro de salud de Castelar luego de estar desde el hecho alojado en la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza.

Las personas cercanas al cantante acusan también que dentro del penal el estado del acusado empeoro. También el implicado contrajo coronavirus hace algunos meses y estuvo internado en la terapia intensiva del hospital Muñiz, del barrio de Parque Patricios. El crimen que llevó a la detención del excantante de Viejas Locas sucedió el 12 de julio de 2018 en la puerta de acceso a la Torre 12 B del barrio Samoré, en Dellepiane Sur y avenida Escalada, en Villa Lugano. En ese lugar, el Pity estaba con su novia y se encontró con Cristian Diaz con quien comenzó a discutir.

La pelea continuo aumentando su tono hasta que Álvarez sacó una pistola calibre 25 y disparo cuatro veces contra Diaz. Luego de esto, junto a su pareja se dirigieron al boliche Pinar de Rocha en Ramos Mejía después de deshacerse del arma en una alcantarilla de la colectora de Dellepiane Sur. Luego del crimen, Álvarez estuvo casi un día prófugo hasta que se entregó en la comisaría 52, único momento en el que se refirió al crimen cuando le dijo a la prensa: “Lo maté porque era él o yo. Y creo que cualquier animal haría lo mismo”.

Vía: veo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021