Tragedia en Moron: Un nene de 8 años encontró a sus padres sin vida

Tragedia en Moron: Un nene de 8 años encontró a sus padres sin vida

Una pareja de Haedo fue hallada sin vida por su hijo de 8 años quien pidió ayuda llamando al 911.

En la mañana de este lunes, cerca de las 10:30 horas, personal policial del Comando de Patrullas Morón fueron alertados mediante un llamado al servicio de emergencias 911, en el cual un niño de 8 años solicitaba la presencia de la policía en la calle Amado Nervo al 1200, de Haedo, debido a un incidente domestico.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con el trágico hecho. Una pareja había recibido una descarga eléctrica en el interior de su hogar, siendo encontrados por el menor, quien a pesar de su desconcierto logro realizar el llamado de auxilio.

Ante esto, y de forma inmediata, la secretaria de seguridad dio aviso al personal de salud del SAME, quienes al hacerse presentes en el lugar, constataron que la madre de 36 años y el padre del niño, de 39 años de edad, se encontraban sin vida.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “El nene estaba solito cuando encontró a los padres y llamó a la policía para pedir ayuda. Para el barrio esto es una tragedia terrible, eran muy buenas personas. Estamos muy conmocionados.”

Fuentes policiales aseguraron a este medio que los padres recibieron la descarga eléctrica por un cable que estaba en contacto con una estructura metálica de una escalera cuando se encontraban colgando la ropa majada para su secado, fue allí cuando se cortó la luz y el menor, que se encontraba jugando a la computadora, sale para ver que sucedía y encuentra a los padres en el piso.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Bonaerense; Seguridad Ciudadana; una ambulancia del SAME; Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO