Un impresionante incendio en una vivienda de Morón fue registrado por las cámaras del COM

Un impresionante incendio destruyó una vivienda en Morón. El hecho ocurrió ayer por la madrugada en la intersección de Balcarce y Córdoba y producto de las llamas se perdieron todos los objetos de la familia. Gracias a la rápida intervención del Centro de Monitoreo Morón, no hubo que lamentar victimas fatales.

Según fuentes policiales, que dialogaron con Oeste Noticias, la casa había sufrido un desperfecto eléctrico y a los pocos minutos las llamas de adueñaron de la misma.

Un testigo del lugar dialogo con este medio y dijo: “Ocurrió todo muy rápido, de la nada empezamos a ver mucho fuego y a los 5 minutos llegaron dos camiones de bomberos para intentar apagar todo lo mas rápido posibles

La participación de las cámaras del Centro de Monitoreo Morón fueron imprescindible; al detectar el incendio, rápidamente movilizaron a los Bomberos Voluntarios; Defensa Civil y Seguridad Ciudadana al lugar, y de esta forma lograron salvar las vivienda linderas, así también como a los ocupantes de la misma.

Vecinos del lugar se encuentran realizando una colecta para recibir donaciones para la familia que está compuesta por un matrimonio y sus hijos de 7, 16 y 29 años de edad.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios Morón; Defesan Civil; Seguridad Ciudadana Morón; y una ambulancia del SAME, encargada de asistir a la propietaria del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO