MORON | Una nena casi muere ahogada en una colonia

La pequeña se cayó al agua y estuvo sumergida varios minutos hasta que la socorrieron. Ocurrió en la colonia Reynado, de la localidad de Haedo.

Indina, una nena de 2 años, estuvo internada en terapia intensiva en el Hospital Posadas tras caer a la pileta de colonia de verano.

A través de las redes sociales, la madre de la pequeña, Berenice Gómez Mansur, manifestó su indignación y contó que su hija fue encontrada “flotando boca abajo muerta durante más de dos minutos en la pileta”. Todo el episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Afortunadamente, Indina fue socorrida por la abuela de una compañera que la rescató: “No tengo palabras para agradecer a la única persona que agarró a mi hija flotando muerta, que no era más que una abuela de una nena de pileta libre que, gracias a dios, estuvo ahí y notó que mi hija no se movía”.

Según denunció la madre de la nena, las autoridades de la colonia no solo ocultaron lo que ocurrió sino que a los que preguntaron qué era lo que había ocurrido, le decían que Indina había sufrido un ataque de epilepsia.

“En la colonia me dijeron que ellos habían informado debidamente a los padres. Imagínense mi indignación luego de ir recibiendo los mensajes que negaban eso”, cuestionó Berenice al tiempo que pidió que dicha colonia deje de funcionar.

 

DEJANOS TU COMENTARIO