Vecinos lincharon a un hombre que abusó de una menor en la vía pública

Se trata de un hombre que bajó de su vehículo y comenzó a manosear a una nena de 10 años que caminaba por la calle junto a su madre y hermano. Alertados por los gritos de la familia, los vecinos salieron en su ayuda, persiguieron al abusador y lo redujeron.

El hecho ocurrió esta mañana, a las 8.15, en la calle Balcarce 3256, en Morón Sur, cuando una nena de 10 años caminaba junto a su madre, de 43, y su hermano. En esas circunstancias, un hombre que conducía una camioneta Renault Kangoo color azul oscuro, descendió de su vehículo, se abalanzó sobre la niña y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Los vecinos de la cuadra salieron en su ayuda, alertados por los gritos de socorro de la madre y, frente a esto, el abusador corrió pero fue alcanzado por los furiosos vecinos que lo golpearon y lo redujeron.

La policía llegó al lugar y se lo llevó detenido al Hospital Municipal de Morón para su atención, debido a los golpes que recibió cuando los vecinos intentaban reducirlo. Fue identificado como un hombre de 34 años, oriundo de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo.

Interviene en el caso la fiscal Cecilia Corfield, dela UFI 5 del Departamento Judicial Morón, donde se instruyeron actuaciones por abuso sexual simple.

DEJANOS TU COMENTARIO