VIDEO | La policía local de Morón detuvo a dos delincuentes tras persecución y enfrentamiento

Esta madrugada se detuvo a dos delincuentes luego de que evitaran un operativo de control en Villa Sarmiento, realizado por el Gobierno de Morón a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y se dieran a la fuga en un auto robado.

En operativos dinámicos en Villa Sarmiento en la noche de ayer, un auto se dio a la fuga evitando el control y se produjo una persecución con enfrentamiento. Tras 20 cuadras, personal de la Policía Local de Morón con apoyo de Seguridad Ciudadana Motorizada, detuvo a los delincuentes.

El auto había sido robado hace 10 días en Ciudadela y contaba con la patente adulterada. Además, los delincuentes tenían armas de fuego y chalecos antibalas. Ambos detenidos fueron trasladados a Comisaría Morón 5ta de Villa Sarmiento y puestos a disposición de la UFI 8 del Depto. Judicial de Morón, bajo a carátula “Encubrimiento, resistencia a la autoridad y portación ilegal de armas de fuego”. Ambos quedaron detenidos.

La captura se da en el marco del programa de prevención dispuesto por el Gobierno de Morón y llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante este año. Los operativos consisten en hacer una saturación en zonas de nocturnidad, como los corredores gastronómicos y bailables del distrito. Gracias al personal que cuenta con los dispositivos SiSen, que permiten detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o personas con orden de captura, se secuestraron también dos autos, una moto y se aprehendieron a otras dos personas con pedido de secuestro.

DEJANOS TU COMENTARIO