Video | Moron – Los detectaron vendiendo droga y los detuvieron, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad

Gracias a las dispositivos de seguridad controlados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón, los agentes de ese distrito y las fuerzas provinciales aprehendieron a dos personas que comercializaban drogas en la cabecera distrital.

En alrededores de la plaza San Martín, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Policía Local, detuvieron a dos hombres que vendían drogas luego de que las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón los detectaran en actitud sospechosa.

Es que, mediante los dispositivos, los operadores del COM divisaron a estas personas en una parada de colectivos y, a partir de ello, dieron aviso a las fuerzas de seguridad.

Los agentes interceptaron a la dupla e incautaron la droga fraccionada y lista para su venta que se encontraba en su poder. Finalmente, los implicados fueron puestos a disposición de la Justicia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi, indicó: “Por iniciativa del Intendente Ramiro Tagliaferro, continuamos poniendo el foco en la inmediatez de la respuesta policial, y para ello es crucial una correcta coordinación entre el COM y los efectivos presentes en las calles de nuestro distrito”.

En estas detenciones, además de los agentes del Gobierno de Morón, participó el personal de la Policía Local. Ambas fuerzas operaron coordinadas desde el COM.

DEJANOS TU COMENTARIO