Nueva detencion por el crimen de Susana Cáceres

El arresto se dio luego de que la fiscal del caso decidiera difundir imágenes de cámaras de seguridad en las que se observaba a un sospechoso junto a la víctima la tarde de su desaparición.

Un hombre fue detenido acusado del abuso y el femicidio de Susana Cáceres, la mujer hallada violada y asesinada el 18 de noviembre pasado en el partido bonaerense de Moreno, tras permanecer diez días desaparecida.

Según trascendió, la detención se dio luego de que la fiscal del caso Luisa Pontecorvo decidiera difundir imágenes de cámaras de seguridad en las que se observaba a un sospechoso junto a la víctima la tarde de su desaparición, con la intención de que el hombre pudiera ser identificado y detenido.

Se espera que, el detenido, sea indagado en la jornada de este viernes.

Cáceres, mamá de cuatro hijos, salió de su casa de la localidad de Villa Trujui la tarde del martes 8 de noviembre del año pasado y dejó a la menor de sus hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre.

“Ahí vengo má”, le dijo a la mujer antes de ir a vender unos electrodomésticos para pagar una deuda que tenía.

Su cuerpo fue encontrado el 10 días después en un descampado a la vera de río Reconquista, en Moreno, y por el crimen había sido detenido un sospechoso que, luego, se comprobó que no tenía relación con el hecho y fue liberado.

De acuerdo al informe forense, Cáceres fue abusada sexualmente, presentaba múltiples lesiones punzo cortantes en la región del tórax de hasta 20 centímetros de largo y además tenía traumatismos en el cráneo.

DEJANOS TU COMENTARIO