Conectate con nosotros:

Hurlingham

Pablo y Lucía Sivori entregaron material deportivo para el Club El Retiro

El martes por la tarde el concejal y la candidata de Juntos por el Cambio visitaron la sede central del tradicional club ubicada en Crucero Gral. Belgrano 1336 dónde estuvieron junto al presidente Gustavo Sánchez con quien hablaron de la historia de la institución, las obras que están realizando y los proyectos de cara al futuro.

Conos de entrenamiento, pelotas de rugby, de voley, bochas, pecheras y palos de hockey fueron algunos de los materiales que entregaron gracias a la donación del área de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en la sede principal y en la de William Morris. Ambas reúnen unos 900 socios que asisten a sus diversas actividades.

Tras la jornada, de la que participaron los concejales Juan Manuel Lorenzo y Florencia Montenegro, la candidata a concejal Lucía Sivori destacó la importancia del deporte como lugar de contención para niños, jóvenes y adultos.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Hurlingham

Persecución y choque en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Evadió un control policial, la Policía Federal lo persiguió, chocó y se dio a la fuga dejando a su hija de 5 años arriba del auto.

Un hombre evadió un control policial dispuesto por la Policía Federal, junto a la Bonaerense, en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional para ralentizar la propagación del coronavirus y fue detenido tras una persecución policial que finalizó con un choque.

El hecho se produjo este Sábado, cerca de las 17Hs, en un control policial ubicado en la intersección de Av. Roca y Los Árboles, de la localidad de Hurlingham, cuando un hombre a bordo de un auto Peugeot 308, junto a su familia, decidió no frenar, esquivar el puesto y darse a la fuga a toda velocidad para evitar ser controlado.

De esa manera, los efectivos que se encontraban en el lugar comenzaron a perseguirlo durante más de 100 metros hasta la intersección de Los Árboles y Pedro de Mendoza donde, al intentar doblar a toda velocidad, el Peugeot 208 se incrusta en la parte trasera del trailer de un camión.

Luego de dicho choque, el conductor desciende del vehiculo y se da a la fuga a pie dejando dentro del mismo a una joven de 26 años y a una menor de 5.

Según a lo que pudo saber Oeste Noticias, el sujeto se habría dado a la fuga por no tener los papeles correspondientes para poder circular en la vía pública y no respetar la cuarentena obligatoria.

El personal policial procedio al secuestro del vihiculo quedando a dispociocion de fiscalia de turno.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham – Video | Más de 3 cuadras de cola para cobrar en cajeros

Foto: Oeste Noticias

Este viernes se pagó el bono extra dispuesto por el Gobierno. Pese a la cuarentena, la gente se amontonó en los cajeros.

Pese a la vigencia del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio -y a las recomendaciones de autoridades sanitarias y bancarias- este viernes se registraron largas colas en cajeros automáticos, en coincidencia con la fecha de pago del bono extraordinario de 3 mil pesos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la asignación por embarazo. 

En los cajeros del Banco Provincia, ubicado en La Patria y Vergara, del partido de Hurlingham, se registraron filas de más de tres cuadras y media de personas que se renovaban constantemente.

La misma imagen se pudo ver en casi todos los municipios del oeste.

El bono también alcanza a los jubilados que cobran los haberes mínimos, y tiene por objetivo mitigar el impacto del parate de la economía por la vigencia de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo