Pánico arriba de un colectivo de la empresa del Oeste: El chofer desvió su recorrido para llevar a una pasajera al Hospital Posadas

Una mujer se descompensó mientras viajaba y los pasajeros le pidieron al conductor que llamara a una ambulancia, el hombre decidió llevarla en el colectivo hasta el Hospital Posadas.

Tras los gritos de desesperación de los pasajeros del interno 152 de la línea 390, de la Empresa Del Oeste, el chofer desvió su recorrido para llevar a una pasajera que se había descompensado, al Hospital Posadas.

Este Lunes, cerca de las 16:00Hs, una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, se descompensó cuando el colectivo intentaba completar su recorrido.

Los pasajeros le pidieron al chofer que llamara a una ambulancia, pero el conductor sin pensarlo dos veces decidió desviar su recorrido y llevarla hasta el Hospital Posadas.

Una vez en el Hospital, el personal de salud comenzó a realizarle maniobras de RCP y, luego de 15 minutos, lograron reanimarla.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que actualmente la paciente se encuentra en dicho Hospital, en observación.

Además, destacaron el rápido accionar por parte del chofe: “Si el colectivero hubiera esperado una ambulancia, no estaríamos contando la misma historia” aseguraron desde el Hospital.

DEJANOS TU COMENTARIO