Pánico, corridas y fuego en Morón

Impresionante reacción de los vecinos de Haedo ante el incendio de un vehiculo Gol en plena noche del Viernes 28/02/2020.

El hecho ocurrió este viernes, 28/02/2020, cerca de las 22:00 Hs en la calle Milán esq. Amado Nervo de la localidad de Morón.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un auto ardió en llamas y, si bien sus principal causa no estaría del todo esclarecida, el mismo habría sido generado por un cortocircuito.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Empezamos a ver mucho humo, salimos a la vereda y nos dimos cuenta el auto de un vecino se estaba incendiando, NO LO DUDAMOS, corrimos con baldes cargados de agua pero empezaron a los gritos diciendo EL TANQUE DE GAS ESTA LLENO, NO SE ACERQUEN. A los pocos segundos más vecinos se sumaron y una multitud de gente se reunió en distintas veredas; todo pasó en cuestión de segundos.” y agregó “Los Bomberos llegaron en menos de 15 minutos y lograron apagar el fuego en su totalidad.

En el lugar trabajó personal de la secretaría de seguridad ciudadana, defensa civil, Bomberos Voluntarios Morón y móviles policiales pertenecientes a la jefatura departamental Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO