Paro de colectivos en 17 líneas del Oeste

La Empresa del Oeste inició un paro de servicios desde el lunes a las 15 horas en protesta por la falta de pago de salarios.

Desde ayer a las 15 horas, la Empresa del Oeste implementó un paro de colectivos en la provincia de Buenos Aires como medida de protesta por la falta de pago de salarios. La decisión impactó en varias líneas de la compañía, afectando a la conectividad desde el Norte de Tigre hasta el sur de Moreno.

Las 17 rutas afectadas por el paro son las líneas 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463, y 464. Estas rutas abarcan un amplio territorio, siendo la parada más al oeste en Merlo Y Del Libertador (Moreno) y la parada más al este en Av. Gral Paz y Reconquista, CABA.

En dialogo con Oeste Noticias, un trabajador de la Empresa Del Oeste aseguró: “hasta q no se vean reflejado en nuestras cuentas no sale nadie”

La interrupción del servicio de colectivos generó complicaciones en el transporte público para los trabajadores que dependen de estas rutas en la mencionada región. El reclamo de la empresa se centra en la falta de pagos de salarios, y hasta que la situación no se resuelva, es probable que el paro continúe, afectando a miles de usuarios en la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO