Persecución a alta velocidad termina con un choque en Hurlingham

Los intentaron identificar, se dieron a la fuga y, tras una persecución que duró más de 6 minutos, chocaron. Ocurrió el pasado Domingo 03/11/2019 en el partido de Hurlingham.

Dos sujetos que se encontraban en un automóvil Suran, color gris, advirtieron la presencia de un móvil policial del Comando de Patrullas en la calle Juan Díaz de Solís y Alejandro Fernández y de inmediato aceleraron para huir. El móvil policial visualizo la actitud sospechosa y los comenzó a perseguir ordenandoles a que se detengan, al ver que estos no disminuían la marcha, los agentes policiales emprendieron una persecución a alta velocidad finalizando con un choque por parte de los individuos en la intersección de Massenet y Rosa Castillo.

Una vecina de Massenet y Rosa Castillo dialogó con Oeste Noticias y dijo, “Escuchamos muchas sirenas y de repente un fuerte ruido, al salir a la vereda para ver qué es lo que estaba sucediendo, vimos que una Suran estaba incrustada entre un árbol y el paredón de la casa” y agregó “de adentro de la camioneta salieron dos jóvenes que intentaron salir corriendo pero no pudieron porque los detuvo la policía

Según a lo que pudo acceder este medio, si bien al momento de la detención los jóvenes no tenían nada que los comprometa, al momento no se descartaria la posibilidad de que uno de ellos haya arrojado un objeto mientras se desarrollaba la persecución. Uno de los sujetos cuenta con antecedente penal.

El vehiculo Suran quedó secuestrado en la comisaria 1ª de Hurlingham.

En el lugar se hicieron presente móviles del Comando de Patrullas Hurlingham, pertenecientes a la Jefatura Departamental Morón.

Intervino en el caso la UFIyJ Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO