Juan Carlos Cruz tenía 52 años, era médico y esta tarde, minutos antes de las 17, llegó a su casa del partido de Morón, estacionó su auto y se bajó para sacar algunas cosas del baúl. En ese contexto, tres delincuentes que venían caminando por la vereda de enfrente lo abordaron, lo balearon y lo mataron para robarle el coche.
Era jefe del servicio de guardia del hospital Carrillo de Ciudadela, salvo la vida de varios vecinos y hoy recibió al menos un disparo en la cabeza.
Los asaltantes le efectuaron varios disparos y escaparon en el vehículo de la víctima, que quedó tendida en el lugar.
Vecinos del lugar dieron aviso de inmediato al teléfono de emergencias 911 y acudieron efectivos del Comando de Patrullas de Morón, quienes al llegar a la escena constataron el fallecimiento del médico.
Durante el operativo, la policía encontró el auto robado en Rafael Castillo, partido de La Matanza, pero los tres asaltantes siguen prófugos.
Al lugar arribó posteriormente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), mientras que los efectivos abocados al operativo hallaron minutos después el auto robado a la víctima abandonado en la localidad vecina de Rafael Castillo, informaron las fuentes consultadas.
Interviene en la causa el fiscal Matías Rappazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, quien esta tarde supervisaba las tareas de los peritos en la escena del crimen.
Nuestras redes