Este martes por la tarde, una violenta escena se desató en un comercio de indumentaria ubicado en la avenida Vergara al 2400, Hurlingham, cuando una mujer ingresó con una mochila con la aparente intención de ocultar mercadería para sustraerla. Al ser advertida por la empleada del local, reaccionó de forma agresiva y la atacó con un arma blanca.
La víctima, identificada como M., de 37 años de edad, sufrió un traumatismo de cráneo tras recibir un golpe durante el forcejeo. En ese momento, personal del Comando de Patrullas de Hurlingham que patrullaba la zona advirtió lo que ocurría y actuó con rapidez para reducir a la agresora, evitando que la situación pasara a mayores.
Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “Escuché gritos y vi a los de verde de la municipalidad que agarraron a una mujer y llamaron a la policia. Por lo que entendí, intentó robar”
La atacante fue identificada como C., tambiénde 37 años de edad, quien quedó inmediatamente detenida y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Morón, que la imputó por Tentativa de Robo Calificado por el uso de arma blanca.
Una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó a la empleada al hospital, donde fue asistida y se constató que se encuentra fuera de peligro.