Robaron 2 millones de pesos en Lanús, mantuvieron una persecución con la policía de Ituzaingó y terminaron chocando en Merlo

Mas de 40 minutos de pesadilla para una familia de Lanús.

Le cometieron una salidera en Lanús, persiguió a los delincuentes durante mas de 35 kilómetros. Los delincuentes mantuvieron una persecución con la policía de Ituzaingó y terminaron chocando en Merlo. Ocurrió cerca de las 13Hs de hoy, Viernes 26/08/2022.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un móvil policial del Comando de Patrullas de Ituzaingó, que se encontraba en recorrida por Autopista del Oeste, mano Lujan, es alertado por el sistema 911 dando aviso que en localidad de Lanús, una vecina había retirado $2.000.000 de una entidad bancaria y que, al salir, fue sorprendida por 2 motochorros que le robaron dicho dinero.

Tras el robo, la victima observó que los delincuentes arrojaron el botín a un rodado Volkswagen Vento gris; A su vez, la dueña del dinero comenzó a perseguir a los delincuentes de forma visual.

Al llegar al distrito de Ituzaingó, el personal policial inicia una persecución, durante 15 kilómetros, logrando interceptar, en la intersección de las calles Pompeya y Curupaity de Merlo, el Volkswagen Vento, que pierde el control e impacta contra un paredón, y a los autores.

Los aprehendidos fueron identificados como Flores Javier de 24 años y Ruiz Dilan, de 30 años de edad.

Además de las aprehensiones, el personal policial logró recuperar el dinero sustraído y secuestrar equipos de telefonía celular.

DEJANOS TU COMENTARIO