Conectate con nosotros:

Municipios

Robaron una moto en Ramos Mejía y quedaron captados por las cámaras – Video

Foto: Captura Camara de Seguridad

“Esto es tierra de nadie,” dijo con bronca e impotencia Robert Sabolcki, un empresario de Morón horas después de haber sido víctima del robo de su moto: una Kawasaki Versys 1000 cc color negra.

El hecho ocurrió en la tarde del Sábado a las 15 HS cuando la víctima se dirigía a jugar al fútbol con amigos. Frenó en el semáforo de la calle Humboldt al 1000, esq. Avenida de Mayo, frente al colegio Don Bosco.

Según a lo que pudo saber Oeste Noticias, Mientras que la víctima esperaba que la luz le habilitara el paso, frenó a su lado una moto con dos delincuentes que armados lo increparon y obligaron a bajarse de su moto. Sin oponer resistencia Robert se bajó de la misma, la apoyó en el piso y salió corriendo en busca de ayuda. Uno de los malvivientes la levantó enseguida, se subió, le dio arranque y huyó detrás de su compañero que en todo momento permaneció en el rodado con que se acercaron para cometer el atraco.

Si bien el empresario fue inmediatamente auxiliado por un conductor que vio lo sucedido, intentaron perseguir a los ladrones pero no los encontraron. Luego dio aviso al 911 pero tampoco hubo resultados. Minutos más tardes la víctima del robo realizó la denuncia para cumplir con su cobertura de seguro.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

El Municipio de Hurlingham desinfecta espacios públicos y asiste a vecinos

A través del equipo de la Dirección de Defensa Civil, el Municipio de Hurlingham continúa brindando asistencia a los vecinos del distrito que deben acercarse a los supermercados, farmacias o cajeros automáticos de los bancos, con el objetivo de ayudar en la prevención del contagio de coronavirus. De igual manera, realiza trabajos de desinfección en todos estos lugares, incluyendo las paradas de colectivos y veredas más transitadas.

El trabajo consiste en desinfectar los espacios más frecuentados por los vecinos, como aquellas veredas donde se concentran filas para ingresar al banco o a los distintos comercios habilitados para operar durante estos días, así como también los cajeros automáticos y los carritos de supermercado, que suelen ser los elementos de uso público más comunes, y las paradas de colectivos.

Además, se asisten a los adultos mayores que acuden al Banco Piano para cobrar sus jubilaciones, indicándoles la distancia a la que deben permanecer entre sí, y entregándoles alcohol en gel.

Esto forma parte de las medidas de prevención y también de concientización que el Municipio viene desarrollando para hacerle frente a la pandemia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que fue decretado por el presidente Fernández. Las tareas seguirán siendo ejecutadas en las próximas semanas.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Ituzaingo

Policía de Ituzaingó abusó de su compañera mientras le decía: “se viene el fin del mundo”

Un policía bonaerense fue separado de su cargo y se lo investiga por un abuso sexual en contra de una compañera de patrulla, a quien obligó a que lo besara en medio de un recorrido que realizaban en el partido bonaerense de Ituzaingó informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que es investigado por la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, ocurrió este viernes a la madrugada cuando el móvil con una pareja de policías del Comando de Patrullas (CP) realizaba un recorrido de rutina por ese partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Según la denuncia de la víctima, una oficial ayudante, el teniente Dario Gabriel Santaite que manejaba la patrulla se tiró directamente encima de ella y tomándola del cuello y el pelo la obligó a que lo besara en la boca. La oficial logró defenderse y le clavó una lapicera en el rostro, provocándole una herida cortante al agresor.

En su declaración, la mujer policía refirió que su superior le dijo con enojo que él había actuado así asustado por la pandemia de coronavirus, porque pensaba que “se venía el fin del mundo”  y que antes de que eso pase quería intimar con ella.

El fiscal informó lo sucedido entre los policías al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, donde rápidamente se resolvió separar del cargo al policía acusado por abuso sexual y retirarle su arma reglamentaria y su chapa de identificación.

Las fuentes judiciales añadieron que el fiscal Tavolaro hasta el momento no ha tomado resolución alguna sobre el policía Santeita, porque se encuentra en plena investigación la denuncia en su contra, pero se le informó que debe estar a disposición de la Justicia.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo