Robaron una moto en Ramos Mejía y quedaron captados por las cámaras – Video

“Esto es tierra de nadie,” dijo con bronca e impotencia Robert Sabolcki, un empresario de Morón horas después de haber sido víctima del robo de su moto: una Kawasaki Versys 1000 cc color negra.

El hecho ocurrió en la tarde del Sábado a las 15 HS cuando la víctima se dirigía a jugar al fútbol con amigos. Frenó en el semáforo de la calle Humboldt al 1000, esq. Avenida de Mayo, frente al colegio Don Bosco.

Según a lo que pudo saber Oeste Noticias, Mientras que la víctima esperaba que la luz le habilitara el paso, frenó a su lado una moto con dos delincuentes que armados lo increparon y obligaron a bajarse de su moto. Sin oponer resistencia Robert se bajó de la misma, la apoyó en el piso y salió corriendo en busca de ayuda. Uno de los malvivientes la levantó enseguida, se subió, le dio arranque y huyó detrás de su compañero que en todo momento permaneció en el rodado con que se acercaron para cometer el atraco.

Si bien el empresario fue inmediatamente auxiliado por un conductor que vio lo sucedido, intentaron perseguir a los ladrones pero no los encontraron. Luego dio aviso al 911 pero tampoco hubo resultados. Minutos más tardes la víctima del robo realizó la denuncia para cumplir con su cobertura de seguro.

DEJANOS TU COMENTARIO