Robó un celular y lo detuvieron gracias a la App Moreno Alerta

En la mañana de este miércoles, personal del Centro de Operaciones Municipales (COM) recibió una emergencia mediante la APP “Moreno Alerta”, la cual refería que un hombre le había robado el celular a una mujer en la intersección de Albatros y Boulogne Sur Mer, localidad de Trujui. l

Rápidamente, desde el COM se visualiza al delincuente mediante las cámaras de seguridad y en simultáneo se pasa la novedad al 911. Finalmente, luego de hacer una recorrida por la zona, el Grupo Operativo Motorizado -conformado por policías capacitados especialmente para estas persecuciones- lograron detener al delincuente en el cruce de las calles Canadá y Caveri. El hombre quedó detenido en la Comisaría Segunda.

La APP Moreno Alerta es una herramienta ciudadana que permite denunciar una emergencia de incendio, médica o policial de forma directa al Centro de Operaciones Municipales (COM) y forma parte del Plan Integral de Seguridad local. Para comunicar este tipo de urgencias, simplemente hay que descargar la aplicación, registrar DNI, nombre, ubicación y apretar el botón de “alerta” del Centro de Monitoreo.

DEJANOS TU COMENTARIO