Rocío Quiróz, La Bersuit y La Sole tocaran gratis en Ituzaingó – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Rocío Quiróz, La Bersuit y La Sole tocaran gratis en Ituzaingó

En el marco de los 149 años del aniversario de Ituzaingó se realizará la Semana de Festejos, en la que se llevarán adelante diferentes propuestas recreativas, culturales y deportivas para celebrar un nuevo cumpleaños de nuestra ciudad.

La Semana de Festejos comenzará el sábado 23 de octubre y se extenderá hasta el 30 de octubre.

El cronograma será el siguiente:

Sábado 23,  Plaza Eva Perón, Tel Aviv 2900.

 

15:15hs Kutina Tiempos

16:00hs: Santiago Torres

16:45hs: Rocío Quiróz

17.30hs: Dj Tao

 

Domingo 24, Plaza 20 de febrero, Soler y Zufriategui.

 

16:30hs: Los Kuikas

17:00hs: Vicky Arcay

17:45hs: Don Rolo

18:30hs: Presentación “Ituzaingó, la estación del oeste”

19:00hs: Lxs Invisibles

20:00hs: La Bersuit

 

Jueves 28,  Iglesia San Judas Tadeo, Gral. Mansilla 867

Día de San Judas Tadeo, Patrono de Ituzaingó

 

Sábado 30, Plaza 20 de Febrero, Soler y Zufriategui.

20hs: La Sole

Además en el marco de estos festejos se llevará adelante la 5ta edición de la Corrida Saludable, Ituzaingó Corre, en la que los vecinos y vecinas podrán participar en las siguientes categorías: adultos/as: 5 km, adultos/as Mayores: 2 km, niños y niñas 1 km.

Para participar, los y las interesadas deberán inscribirse completando sus datos y categoría en el siguiente formulario: https://bit.ly/3leRRbG . La inscripción finaliza el sábado 23, y la acreditación y entrega de remeras comienza a las 7.30hs.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Delincuentes balearon a un Policía en su casa de Ituzaingó

Delincuentes balearon a un Policía en su casa de Ituzaingó.

Un Policía Federal fue baleado luego de enfrentarse a los tiros con 4 delincuentes que habían ingresado a robar a su casa de Ituzaingó, ubicada en calle De La Vidalita al 1600.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Escariz Claudio de 57 años de edad, perteneciente a la Ciudad, fue sorprendido por 4 delincuentes cuando se encontraba en la planta baja de su domicilio, los sujetos rompieron una ventana trasera e ingresaron portando armas de fuego.

Además se pudo saber que el efectivo se tiroteo con los malvivientes para impedir que estos accedan a la planta alta de la vivienda donde se hallaban sus hijos.

Como consecuencia del enfrentamiento Escariz resulta herido de arma de fuego en el estómago y hombro derecho.

Por otra parte, la banda de delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil Peugeot, de color Blanco.

Fuentes policiales aseguraron que Escariz Claudio se dirigió por sus propios medios al hospital Brandsen para luego ser derivado en un helicóptero de la PFA al Hospital Churruca.

En el lugar trabajaron efectivos de PFA, Ciudad y Bonaerenses; un helicóptero de PFA; una ambulancia y peritos.

Interviene UFI de Ituzaingó en turno.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó: El festejo del Dia De La Madre que terminó en una batalla campal

Un grupo de clientes protagonizó una feroz pelea este domingo al mediodía, por la que tuvo que intervenir la Policía. Al menos dos mozas resultaron heridas.

La celebración del Día de la Madre en una parrilla de la localidad bonaerense de Villa Udaondo, Ituzaingó, terminó en una batalla campal protagonizada por un grupo de clientes y por la que al menos dos mozas resultaron heridas.

Ocurrió en un local gastronómico ubicado en Presidente Perón al 10100 (colectora de Acceso Oeste mano Luján). El incidente tuvo lugar por motivos que aún se desconocen, y se inició luego que una clienta golpeara a una moza.

Frente a niños que disfrutaban de los juegos del lugar, y mientras otras familias almorzaban en total armonía, las mujeres se trenzaron a golpes, lo que derivó en la intervención de familiares de la clienta y de compañeras de la camarera.

El escándalo pasó a mayores cuando un hombre le pegó a una moza, lo que motivó la intervención de más personas que no estaban involucradas y que se solidarizaron con la joven. Volaron botellas, y al menos dos empleadas terminaron con heridas en la cabeza debido a los golpes.

La multitud terminó “echando” a la familia agresora, y en ese instante llegaron al menos tres patrulleros de la policía.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021