Salidera bancaria en Morón: le robaron 800 mil pesos a un funcionario judicial

El hecho ocurrió después de que la víctima sacara una importante suma de dinero de una sucursal del banco Galicia.

Un funcionario de alto rango judicial fue víctima de una salidera bancaria en el partido de Morón. El hecho de inseguridad ocurrió cuando motochorros abordaron a un hombre que había extraído 800 mil pesos del banco Galicia de la mencionada localidad.

De acuerdo a la información que trascendió, el hombre -quien trabaja en el Juzgado Federal N° 1 de Morón- fue interceptado cuando se detuvo en una panadería que se encuentra en la calle Abel Costa al 500, después de hacer una extracción de dinero.

Los delincuentes, que se desplazaban en dos motos y un automóvil, le habrían apuntado a la víctima con un arma y le pidieron el dinero que había retirado de la entidad bancaria. El hombre intentó resistirse al asalto, motivo por el cual recibió un golpe en el ojo. Posteriormente, los asaltantes se fugaron en dirección al partido de La Matanza.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía N°5 de Morón cuyo titular, Claudio Oviedo, pidió que se haga un relevamiento de cámaras de seguridad. Además, se espera que en las próximas horas declare la víctima del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO