Conectate con nosotros:

Municipios

San Martín | El Municipio puso en marcha un plan de iluminación LED para todo

La primera etapa incluirá la instalación de 3400 luminarias en 679 cuadras de centros comerciales, plazas, entornos de estaciones y principales avenidas.

A través del plan “San Martín, una ciudad en obra”, El Municipio está trabajando en la instalación de nuevas luminarias LED en todo el partido. El objetivo es renovar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos.

En esta primera etapa, se instalarán 3400 luminarias en 679 cuadras. En este sentido, la Comuna ya avanzó con tareas en plazas, centros comerciales, entornos de las estaciones y principales avenidas, con el fin de llegar a cada barrio de la ciudad.

Ya se colocaron luces LED en la avenida Sarratea, entre Juan Manuel de Rosas y Rafael Obligado. Y las tareas continuarán con la renovación en General Savio, y las avenidas San Martín, Alcorta, Illia y Perón.

También, se trabajará sobre las calles Intendente Campos, Diagonal Sáenz Peña y el Acceso Presidente Kirchner, entre muchas otras.

Los módulos LED presentan una solución óptima para la iluminación de grandes arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología.

Asimismo, permiten reducir el consumo y lograr una mayor sustentabilidad, cuidando el medio ambiente y garantizando una vida útil de más de 50 mil horas, con un mantenimiento mínimo.

“San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado. Incluirá la construcción de dos pasos bajo nivel, toda la ciudad asfalta e iluminada, la mejora de los accesos, el ensanche de la avenida 25 de Mayo, el nuevo Hospital de Rehabilitación y el Club Peretz, entre muchas otras obras.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hurlingham

Los vecinos de Villa Tesei ganaron la batalla: Venden la fábrica Rousselot

Foto: Oeste Noticias

Luego de que el Municipio de Hurlingham clausure la fábrica Rousselot, ubicada en la localidad de Villa Tesei, por no contar con el certificado de amplitud ambiental ni para el volcado, además de presentar anomalías edilicias, dicha fábrica decidió cerrar definitivamente y ahora venden la empresa de 81.538 M².

Los vecinos de Tesei fueron las principales víctimas de los olores nauseabundos que denunciaban hace años.

El 22 de Marzo del 2018, fue el Sr. Juez Rafael De Francesco, quien firmó la clausura a pedido de los vecinos y luego de que el Municipio de Hurlingham haga las correspondientes inspecciones dentro de la empresa.

Los vecinos de Hurlingham dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Estamos felices de saber que ganamos la batalla, por fin llegó la tranquilidad de saber que nuestros hijos y nietos no van a tener que sufrir con los olores que producía la fábrica”

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Secuestraron una planta de Marihuana de 2 metros de altura en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Una planta de Marihuana de casi 2 metros de altura, fue secuestrada por el personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham.

Un móvil policial que se encontraba recorriendo las calles de Villa Tesei, fue alertado vía 911 de una pelea que se llevaba a cabo en la calle El Escudo esq. Chuquisaca del partido de Hurlingham; al llegar al lugar, observan dentro de la vivienda una planta de inmensa de Marihuana.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los efectivos policiales procedieron al secuestro de dicha planta y a la aprehensión del dueño de la misma por infligir la ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo